Casa
Tienda
Lista de deseos0

📍 San Diego #2075 - Stgo | Despachamos a todo Chile 🇨🇱

WhatsApp 👉  +56 9 4706 3486

Opciones de Despacho

Los despachos con CTX se encuentre dentro de las siguientes comunas:

Santiago, Independencia, Ñuñoa, San Joaquín, Cerrillos, La cisterna, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, Cerro Navia, Lo Espejo, Providencia, San Ramón, Conchalí, Quinta Normal, Macul, Recoleta, Estación Central, La Granja, Renca, Maipú, Vitacura, Peñalolén, Pudahuel, Las Condes, Padre Hurtado, La florida, Puente Alto, San Bernardo, Talagante, La Reina, Peñaflor, Quilicura, Huechuraba, El Bosque, Calera de Tango, BUIN – LAMPA – COLINA –LO BARNECHEA – EL MONTE – PAINE – ISLA DE MAIPO – SAN JOSE DE MAIPO.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 5 días hábiles posteriores a realizar la solicitud de compra, puede variar hasta 15 días hábiles en eventos especiales, a partir de ese momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

 * Para los despachos propios ($3.000 ó 5.000) se realizarán 2 intentos de entrega, para un tercer intento debe cancelar el envío nuevamente o retirar en tienda.

* Es obligación del cliente revisar sus productos antes de firmar conforme.

* Al momento de recibir el producto, debe exigir al personal de reparto esperar un momento para revisar su producto( no permitir lo contrario).

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público.

Los plazos de entrega son de 5 a 7 dias hábiles.

Compra Online y retira en tienda

Te avisaremos por correo electronico que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, será devuelto a la bodega central y deberá ser gestionado nuevamente al correo

Información de Contacto

Si usted tiene dudas acerca de estos términos y condiciones de uso web, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o tradicionala las siguientes direcciones:

San Diego 2075, Santiago, Región Metropolitana, Chile. Código postal 8361201

contacto@cysmarket.cl

Volver Arriba
Easysoftonic
El producto ha sido añadido a su cesta